viernes, 3 de abril de 2009

FOTOS VARIADAS

Las grosellas que también crecen por la huerta de los abuelos.









Unas fotos de las ranitas que crecen en la huerta, y de los renacuajos que crian en cualquier cubo que encuentran con agua.





































Estas setas crecen en los chopos de la huerta de mi padre. De gran tamaño han salido las de la foto. Es una sola seta con varios pisos.














Este año abundaban las lilas (que a mi madre le encantan, como todas las demás flores)






Se puede ver un buen manojo de espárragos que a mi padre le encanta buscarlos y además comerlos. Es el número 1 buscando setas y espárragos.




Este es Cuqui, el perro del abuelo (mi padre).




Como se puede observar, me gustan mucho los primeros planos de animalitos y flores.




Me gustó el resultado de esta foto, porque el caracol sale muy natural, parece que va a salir de la foto.




Son unas fotos de flores (un día paseando por los alrededores de la playa del Saler)



Violetas de la huerta de mis padres, que en primavera, salen un montón.


Las setas que cría mi padre. Estas son de alpaca, de las que se crían en casa.


Violetas de la huerta




El perro pequeño, hijo de Cuqui y Mora



No hay comentarios: