sábado, 16 de mayo de 2009

PASTELITOS



Ingredientes:

-1 base de bizcocho
-azúcar
-1 brick de nata para montar pequeño
-1 tarrina de queso philadelfia, menos unas 3 cucharadas.
-mermelada de fresa y caramelo líquido.

Preparación:

- De base, en lugar de galletas maría trituradas con mantequilla, que lleva la receta original, aproveché como os he dicho una base de bizcocho que me sobró, y fui cortando con los moldes de manera que el bizcocho se quedara colocado de base en el molde.
-Hice un almibar con azúcar y agua a partes iguales y dejé enfriar.
-Luego monté la nata con azúcar, según lo dulce que nos guste y le añadí el queso philadelfia con mucho cuidado con movimientos envolventes.
-Hice dos apartados. Uno tal cual, nata con queso y al otro le añadí una cucharadita de café soluble disuelto en una pizca de agua, para darle sabor a café.
-Bañé los bizcochitos (dentro del molde) con el almibar, y por encima les puse la crema que hemos hecho con la nata y el queso.O con la nata, queso y café.
-Lo puse unas horas en la nevera
-Y justo antes de servir le puse por encima mermelada de fresa, a los de nata y queso. Y a los de café les puse caramelo líquido.
-Sacar con mucho cuidado de los moldes y emplatar.

La receta es la de una tarta de queso philadelfia y mermelada (de mi amiga Silvia) y que lleva de base en lugar del bizcocho de aprovechamiento, un paquete de galletas maría picadas y mezcladas con 50 gr. de mantequilla.

No hay comentarios: